Mujer: ¿Cómo quitar y evitar las ojeras?

escrito por admin69 el 22 marzo 2015

Sin comentarios

Terrible e inquietante es que al despertarse con poco tiempo y tener ojeras, a veces el corrector no es suficiente para tapar o disimular a estas enemigas de la belleza. Estas son causadas por varias razones, el cansancio, el sol, una mala alimentación o bien pueden ser genéticas. Por eso en este artículo les dejaremos algunos consejos para eliminarlas.

Lo importante es activar la circulación en la zona afectada, por lo tanto podemos aplicar alguna crema hidratante o gel que ayude a descansar la piel y con suaves masajes activar la circulación sanguínea.

Muchas mujeres de edad avanzada optan por la cirugía, pero esto no es necesario en mujeres jóvenes, existen cientos de tratamientos que podemos realizar en estéticas y centros de salud, tales como la radiofrecuencia o la luz pulsada.

oJERAS EN MUJER COMO TU

Además podemos realizar tratamientos antiojeras en casa, con elementos naturales y sin gastar de más. Por ejemplo, la típica imagen de la mujer con las rodajas de pepino en los ojos, es totalmente efectivo, solo debemos mojar las rodajas de pepino en leche fría y colocarlas sobre los ojos unos minutos, esto ayudará a la desinflamación. De la misma forma podemos utilizar dos rodajas de papas crudas y frías, sin necesidad de sumergirlas en leche.

También podemos utilizar dos saquitos de té de manzanilla, previamente mojados en agua caliente y enfriados, los colocaremos en los ojos por unos minutos.

 

 

Y, por último, realizar un puré de manzana y dejar enfriar en la heladera, colocar en los ojos y dejar actuar unos 15 minutos.

Estas son sólo algunas de las recetas caseras que podemos encontrar para eliminar esas molestas ojeras, pero cualquier elemento que se encuentre frío servirá para desinflamar y relajar la zona, por lo tanto colaborará en la eliminación de éstas y de las bolsas que suelen formarse bajo los ojos.

Porque para ser respetadas también debemos mostrarnos saludables


OJERAS EN MUJER COMO TU

OJERAS EN MUJER COMO TU

CATEGORIAS: Consejos de mujer

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario