Mujer: la ropa según nuestro cuerpo

escrito por admin69 el 21 marzo 2015

Sin comentarios

No todas las mujeres tenemos el mismo cuerpo o las mismas proporciones, pero todas tenemos alguna parte que nos gusta destacar, por eso no todas las prendas pueden llegar a quedarnos bien, sino que siguiendo estos consejos encontraremos aquel tipo de ropa que irá perfectamente con nuestro cuerpo.

Para aquellas mujeres que tienen un cuerpo con pocas curvas, es decir, los hombros están a la misma línea que la cadera y no poseen mucha cintura, deben utilizar prendas que ayuden a afinar ésta. Por ejemplo, pantalones que no marquen la cadera, vestidos que no marquen demasiado la cintura pero que el pliegue salga de ésta, nunca utilizar abrigos cruzados, sino que sean derechos y quizás algo cortos.

Mujercomotu prendas

Para mujeres que no tengan cintura y posean un volumen abdominal grande, es recomendable que utilicen prendas que se ajusten a su figura pero no demasiado. Si utilizan talles más grandes se verán de silueta más ancha, y si utilizan talles más chicos quedará mal, por lo tanto deben buscar el talle perfecto para que la prenda quede al cuerpo pero sin apretar. Además es bueno utilizar colores oscuros o estampados pequeños, solo en la parte superior. Los zapatos de taco alto estilizan la figura y favorecerán a la forma del cuerpo.

Para mujeres con cuerpo de triángulo invertido, es decir, hombros anchos y cadera más pequeña, es recomendable siempre destacar o utilizar prendas con más volumen en la parte inferior, de forma que llame más la atención y las caderas luzcan más anchas, será aún mejor si se animan a utilizar colores claros o estampados. Es recomendable que los abrigos sean largos hasta la cadera, de forma que no acentúa el ancho de los hombros, de la misma forma que las remeras, que es recomendable que ambos sean de colores oscuros. Un accesorio que quedará muy bien con esta forma de cuerpo son los cinturones a la cadera, ya que marcarán bien el inicio de la misma.


Mujercomotu prendas

Mujercomotu prendas

CATEGORIAS: Tips

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario