Mujer como tu: Angelica

escrito por admin69 el 21 marzo 2012

2 comentarios

Una de las mujeres representativas de esta epoca es una mujer cuyo nombre es Angelica ella nació bajo el signo de Libra, terminó  sus estudios ya una vez casada y con hijos mayores de edad y profesionales; es decir, que se preocupó de si despues de ella misma. Tal es asi que terminó sus estudios escolares, continuó estudiando porque se propuso una meta: obtener un Titulo universitario.

Al principio su familia valoró su esfuerzo por superarse aunque ya tuviera demasiada edad (Ya cuantos hemos escuchado la frase: Para el estudio no hay edad, ella es un vivo ejemplo al respecto).

Despues de batallar con la preparación para postular dejo mudos a conocidos y extraños con su ingreso a una de las universidades mas importantes de su país; conoció mucha gente, gente que la limitaba por su edad, motivos que la alentaron por seguir superandose y despues de 5 años logro su objetivo; obtuvo su titulo universitario.

Se que hay muchas mujeres que se ven identificadas como Angélica, porque asi son las mujeres como tú.

 

 


CATEGORIAS: Uncategorized

2 comentarios

  1. Hola que tal. Estoy contento de haber encontrado esta pagina web. La encontre pot error pero me alegro de haberlo hecho.

  2. Deseo que nunca deje de hacer tema en su sitio web! Este es uno de los mejores sitio webs he revisado. Sólo espero que usted no pierda su estilo porque es definitivamente uno de los mejores. Por favor, conserve el ritmo, porque el Internet requiere alguien como usted. Correre la voz.

Escribir un comentario