Mujeres conocen el Twerking

escrito por admin69 el 18 abril 2014

Sin comentarios

Para todas las mujeres que buscan estar a la moda y también poder mostrarse en cualquier salón o fiesta, podemos decir que traemos un nuevo movimiento que motiva pasión además de ayudarnos para lucir más sensuales, también podemos decir que nos damos a la tarea de traer este movimiento que puede ser una gran opción para todas aquellas que buscan la manera de poder lucir un cuerpo perfecto.

twerking_mujer rhiana

El Twerking se ha puesto de moda por medio de las redes sociales y es que podemos encontrar este movimiento que fue hecho por Miley Cyrus o Rihanna; además que ahora en todas las fiestas se ha puesto de moda, incluso es un ejercicio perfecto para tener un glúteo de acero. Básicamente este movimiento consta de tener las piernas abiertas a la altura de nuestros hombros y agacharnos, posteriormente comenzaremos a movernos de forma inclinada y luego de esto moveremos las caderas de atrás hacia adelante.

Por decirlo de está manera es como si se estuviera contrayendo nuestras piernas y con esto podremos conquistar a cualquier hombre que se ponga en nuestro camino.


twerking_mujer rhiana

twerking_mujer rhiana

CATEGORIAS: Mujer de negocios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario