Tipos de depilación para cada cuerpo

escrito por admin69 el 15 marzo 2015

Sin comentarios

La depilación es algo de lo que las mujeres no pueden escapar, existen aquellas que tienen menos vello y otras que el momento de depilarse es uno de los peores de la semana. Para solucionar esto, existen decenas de formas diferentes de depilarse, cada una puede ser la más adecuada para el tipo de piel y el vello que crece.

Por empezar, las máquinas eléctricas. Suelen ser muy efectivas, ya que arrancan el vello de raíz y a largo plazo lo debilitan, haciendo que cada vez crezcan vellos más finos, en menor cantidad y tardan más en aparecer. Lo que tiene de malo es que suele ser muy doloroso, las primeras veces que utilicemos estas máquinas nos causará gran dolor, siempre soportable, pero a medida que las sigamos utilizando cada vez dolerá menos. Este tipo de depilación no es recomendable para mujeres con pieles sensibles, ya que puede irritar y lucir fea durante unas horas.

Por otro lado encontrDepilacionamos la cera, uno de los métodos más utilizados. La cera se derrite y se unta sobre la piel con vellos, una vez endurecida la retiramos y junto a ella saldrán los vellos. Es un método muy efectivo, pero si no sabemos hacerlo podemos lastimarnos y quemarnos la piel. Dura aproximadamente una o dos semanas, pero al igual que las máquinas eléctricas, no es recomendable para pieles sensibles.

También podemos optar por las afeitadoras, estas cortan el vello al ras de la piel, por lo que volverán a aparecer en uno o dos días, pero es un tratamiento totalmente sin dolor y deja la piel suave. Lo malo de esto es que al utilizarlo cotidianamente el vello se fortalecerá y cada vez será más grueso, en mayor cantidad y aparecerá más rápido. Es una excelente opción para situaciones especiales e imprevistos.

Por último, existen varios tipos de depilación definitiva, un tratamiento a largo o medio plazo en el que una persona con el equipo y experiencia eliminará el vello por medio de láser, éste quema la raíz del vello y hace que tarde mucho más en crecer. Es un tratamiento largo, debemos hacerlo en varias sesiones y puede durar meses, pero una vez terminado nos olvidaremos de depilarnos por varios años, ya que el vello no crecerá con frecuencia.


Depilacion

Depilacion

CATEGORIAS: Tips

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario